Tu carrito está vacío
Ver carrito Finalizar compra
Subtotal: 0,00

Muchísimas gracias por tu confianza. Nos ha encantado que hayas confiado en Ellamisma.

Pero si algo no es de tu conformidad, te contamos como tienes que proceder ¿Cómo realizar cambios o devoluciones?

 

 

En www.ellamisma.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 7 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo,  sólo por talla.

 

Factores a tener en cuenta:

 

–    Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por EllaMisma.es

–   Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Ellamisma.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

–    Si tu pedido llega fuera del plazo de los 7 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por EllaMisma.

–  Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante Transferencia Bancaria.

– En la temporada de Navidades y en los pedidos realizados a partir del 15 de Diciembre, los pedidos realizados a Ellamisma tendrán una fecha de cambio de hasta el 10 de Enero.

– Las prendas de fiesta no se podrán descambiar ni devolver.

 

¿Cómo realizar un cambio?

 

–   El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.

–   Escríbenos un email a devoluciones@ellamisma.es con tu  nombre completo y prendas que deseas hacer el cambio.

–   Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.)

–   Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

–   Solo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

–  En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

 

¿Cómo realizar una devolución?

 

–      Escríbenos un email a devoluciones@ellamisma.es con una nota con tu nombre completo y número de cuenta.

–    Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 5 € (en península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.

 

  1. Para pedidos en Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Ellamisma.es tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

–    Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.)

–   Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos. Ten en cuenta que descontaremos los 5 € de la recogida (si la gestión de la recogida la realizamos nosotros) en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución). 

–    Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

–    Los pedidos superiores a 60 € que se acojan a gastos de envío gratuitos, en caso de devolución, se cobrará 5 € por los gastos de recogida y el envío del pedido a nuestras instalaciones (si es Ellamisma la que realiza la recogida) y otros 5 € adicionales (total 10 €). Ya que en este caso el pedido se devuelve y el importe, como es lógico, no supera los 60 € para acogerse al envío gratuito. Ya que ese gasto del envío gratuito lo asume Ellamisma.

 

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

 

–    Escríbenos un email a devoluciones@ellamisma.es con tu número de cuenta, nombre completo y articulo o artículos que deseas devolver.

–  Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo, número de cuenta.

–  Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

–  Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

– Si por alguna circunstancia la devolución se quiere hacer físicamente en nuestra tienda de Tomelloso y los portes del pedido han sido gratis por haber hecho un pedi- do superior a 60 €, pero la devolución hace que el pedido sea inferior a esos 60 €, tam- bién se restará de esa devolución, los 5 € del envío gratuito. Siempre que el pedido quede con un importe inferior a 60 €, después de la devolución.

–  La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

 

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

 

HERSELF

C/Don Victor peñasco, 9

Tomelloso

13700 Ciudad real.

En el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Sábados: 10:30 a 14:00

Suscríbete a nuestras Ofertas!!

Te has suscrito correctamente

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Ellamisma will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.