En www.ellamisma.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 7 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo,  sólo por talla.

 

Factores a tener en cuenta:

 

–    Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por EllaMisma.es

–   Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Ellamisma.es. Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

–    Si tu pedido llega fuera del plazo de los 7 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por EllaMisma.

–  Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante Transferencia Bancaria.

 

¿Cómo realizar un cambio?

 

–   El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.

–   Escríbenos un email a shop@ellamisma.es con tu  nombre completo y prendas que deseas hacer el cambio.

–   Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.)

–   Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

–   Solo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

–  En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

 

¿Cómo realizar una devolución?

 

–      Escríbenos un email a shop@ellamisma.es con una nota con tu nombre completo y número de cuenta.

–    Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 5 € (en península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.

 

  1. Para pedidos en Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Ellamisma.es tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

 

–    Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.)

–   Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos. Ten en cuenta que descontaremos los 5 € de la recogida (si la gestión de la recogida la realizamos nosotros) en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución). 

–    Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

–    Los pedidos superiores a 60 € que se acojan a gastos de envío gratuitos, en caso de devolución, se cobrará 5 € por los gastos de recogida y el envío del pedido a nuestras instalaciones (si es Ellamisma la que realiza la recogida) y otros 5 € adicionales (total 10 €). Ya que en este caso el pedido se devuelve y el importe, como es lógico, no supera los 60 € para acogerse al envío gratuito. Ya que ese gasto del envío gratuito lo asume Ellamisma.

 

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

 

–    Escríbenos un email a shop@ellamisma.es con tu número de cuenta, nombre completo y articulo o artículos que deseas devolver.

–  Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo, número de cuenta.

–  Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

–  Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

–  La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

 

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

 

HERSELF

C/Don Victor peñasco, 9

Tomelloso

13700 Ciudad real.

En el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Sábados: 10:30 a 14:00