En EllaMisma.es queremos que nuestros clientes estén satisfechos con los productos comprados. Por ello, si no te convence, ofrecemos un plazo de 7 días naturales para cambios de talla o devoluciones. No se pueden realizar cambios por otro artículo,  sólo por talla.

Factores a tener en cuenta:

–         Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras o roturas, no serán aceptados por EllaMisma.es

–         Si la devolución se realiza por defectos en el producto o error por nuestra parte, los gastos correrán a cargo de Ellamisma.es Seremos nosotros quien te recojamos el pedido en la dirección que nos indiques.

–         Si tu pedido llega fuera del plazo de los 7 días naturales para cambios y devoluciones, no será aceptado por EllaMisma.

–         Una vez hayamos verificado el producto, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días, mediante Transferencia Bancaria.

¿Cómo realizar un cambio?

–         El cambio es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente, eso se considerará una devolución.

–         Escríbenos un email a Herself_moda@hotmail.com  con tu  nombre completo y prendas que deseas hacer el cambio.

–         Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar el cambio.)

–         Recogeremos el producto que deseas realizar el cambio, una vez llegue a nuestro almacén y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el nuevo envío.

–         Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.

–         En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

¿Cómo realizar una devolución?

–          Escríbenos un email a herself_moda@hotmail.com con una nota con tu nombre completo y número de cuenta.

–         Indícanos la dirección a la que quieres que recojamos tu pedido sin necesidad de que tengas que desplazarte a ninguna oficina postal. El coste de esta recogida será de 5€ (península), que se descontará del importe de tu reembolso una vez realicemos la devolución.

–         Se establecerá un horario para la recogida de tu cambio. (Este horario será respetado por parte del cliente, que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el horario establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método.)

 

–         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos,descontando los 5€ de la recogida en un plazo máximo de 10 días(Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

–          Este proceso de devolución fácil sólo está disponible para un envío por pedido. Si ya has hecho un cambio o devolución de alguno de los artículos de un pedido, este proceso ya no estaría disponible y tendrías que gestionar tu mismo la devolución.

– Los Pedidos superiores a 60€ que se acojan a gastos de envío gratuitos, en caso de devolución se cobrará 5 € por gastos de envío del pedido.

¿Cómo realizar una devolución por tu cuenta?

–          Escríbenos un email a Herself_moda@hotmail.com con tu número de cuenta, nombre completo y articulo o artículos que deseas devolver.

–        Introduce un papel en el interior del pedido con tu nombre completo, número de cuenta.

–         Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc…), en este caso el cliente es quien asume los gastos de envío.

–         Cuando nos llegue físicamente, revisaremos que todo esté correcto y te reembolsaremos el importe de los artículos adquiridos, en un plazo máximo de 10 días (Sólo se devolverá el importe del artículo, nunca los gastos de envío y devolución).

–         La dirección a la que tienes que enviar tu devolución es la siguiente:

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIÓN:

HERSELF

C/Don Victor peñasco, 9

Tomelloso

13700 Ciudad real.

En el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:30 a 21:00

Sábados: 10:30 a 14:00

 

*Para pedidos a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones por cuenta del cliente, en ningún caso cambios de talla. Ellamisma.es tampoco se hará cargo de aduanas o similar.